English to Lithuanian technical translatorEnglish into Lithuanian technical translationsSpanish to Lithuanian translationLithuanian to English technical translation
Traducción técnica de inglés a lituanoSpanish to Lithuanian automotive translation

Spanish to Lithuanian technical translation

Testimonios

Aquí usted puede encontrar las referencias de mis clientes anteriores y actuales. Los nombres no se indican debido a razones de confidencialidad. Si desea recibir más información, no duden en escribirme o haga clic aquí.

Estados Unidos: Yo estaba muy feliz de trabajar con Marius; él hizo un gran trabajo, fue puntual y sobre todo Marius realmente me ayudó con algunas cuestiones de organización. Marius tiene una actitud maravillosa de ser amable y profesional al mismo tiempo. Gracias, Marius!

España: Marius nos proporcionó una traducción de alta calidad. Nosotros definitivamente lo tendremos en cuenta en el futuro. Gracias!

Reino Unido: Marius proporcionó una traducción muy buena y fue muy consistente a lo largo del trabajo, además de ser agradable y comunicativo! ¡Muy recomendable!

Eslovaquia: No hay problemas en absoluto, una gran cooperación y traducciones!

Países Bajos: No me buscaría a alguien mejor. Un excelente traductor!

Países Bajos: Marius en un momento dijo que estamos genial para trabajar – el placer es mutuo! ;-) Sólo esperamos conseguir más traducciones lituanas para que podamos trabajar con él más a menudo.

Alemania: Altamente confiable y profesional. Vamos a seguir trabajando con él en el futuro y lo recomendaría a otros.

Reino Unido: Traductor competente y confiable.

Letonia: Es un placer colaborar con Marius. Él es 100% fiable, responde rápidamente, nunca se pierde un plazo y proporciona una traducción de alta calidad, sobre todo en el campo técnico.

Países Bajos: Traducciones totalmente adecuadas y Marius resultó un copado, como siempre

Letonia: Marius es una persona muy confiable. Todos los proyectos se entregaron a tiempo. No hay quejas sobre la calidad de los clientes. Definitivamente vamos a colaborar de nuevo en el futuro.

Países Bajos: Sr. Marius Reika hizo un excelente trabajo, gracias una vez mas. Nosotros lo recomendaríamos a él y él siempre será un miembro del equipo de www.scandic.org

Italia: Tuvimos una experiencia muy positiva de trabajo con Marius y esperamos tener otras oportunidades para trabajar juntos en futuros proyectos.