English to Lithuanian technical translatorEnglish into Lithuanian technical translationsSpanish to Lithuanian translationLithuanian to English technical translation
Traducción técnica de inglés a lituanoSpanish to Lithuanian automotive translation

Spanish to Lithuanian website localization

Acerca de mi English to Lithuanian technical and IT translator

¡Bienvenidos a mi sitio web!

Soy Marius Reika, traductor técnico de inglés a lituano. Tengo 9 años de experiencia en el campo de la traducción técnica y una licenciatura en filología inglesa (Lituania, la Universidad de Vilnius).

También proporciono servicios de localización de software y de sitios web, además los de la edición y corrección de pruebas.

Mi método de trabajo

Aseguramiento de la calidad

  • Terminología coherente se garantiza mediante el uso de herramientas de traducción asistida (Trados, Déjà Vu X3, MemoQ), que garanticen que un término no tendrá varias traducciones diferentes, no va faltar o ser agregados por error números / espacios.
  • Edito y corrijo la traducción completa primero en el formato bilingüe y después en el monolingüe, lo que ayuda a asegurar un flujo natural del texto traducido, sin estar sujetado al documento de origen.
  • Siempre hago una investigación a fondo y aseguro de que se utilizan los términos lituanos correctos y válidos.
  • Soy fluido en español, entiendo francés y ruso, y en el caso de términos complicados, reviso traducciones existentes / materiales / útiles diccionarios multilingües en estas idiomas para descubrir cualquier peculiaridad, y para encontrar cualquier información adicional, lo que ayudaría a encontrar la exacta traducción de un término particular.